La sentida defensa de la esposa del Tyson: "Conmigo ha sido un buen hombre"

Ella contó que lo conoció en la Piccola Italia y relató el difícil momento por el que están pasando.

La esposa del Tyson, cuyo nombre real es David Plaza, puso el pecho a las balas por él. Incluso lo acompañó a la entrevista que tuvo este jueves con el matinal del TVN, donde decidió contar entre lágrimas su versión de los hechos tras el polémico video en la Piccola Italia.

Con la cara tapada en pantalla, y protegiendo su identidad, la mujer lamentó la compleja situación que están viviendo tanto él como su familia tras la masiva funa pública.

Muchos acusan a su esposo de ser un maltratador y un peligro para los trabajadores, pero ella lo defiende:

"Él lo asumió, ¿pero qué voy a hacer?, ¿abandonarlo ahora? No puedo dejarlo porque conmigo ha sido un buen hombre. Yo lo conocí ahí en la Piccola Italia, yo no llegué siendo la señora de Tyson", fueron sus palabras.

Completo respaldo

Ambos llevan 15 años de relación y la mujer asegura que jamás ha sido malo con ella. En cuanto a su agresiones verbales contra los trabajadores, dice que él siempre habla así, con garabatos, y que la situación lo colapsó ese día.

"Yo creo que él está tan agradecido con la empresa, que algo así le tocó fondo y lamentablemente reaccionó de esa forma", argumentó al ser consultada por vía teléfonica. "

También pidió perdón a uno de los denunciantes de los maltratos, Javier, y aseguró que si pudiera enmendarlo "lo haría". Solo pide que dejen de amenazar y acosar a su familia.

"Es terrible no poder mandar a mis hijos al colegio… él no es un hombre malo. Yo lo conocí así. Por algo hemos estado 15 años casados-. Yo lo conocí ahí en la Piccola Italia, yo no llegué siendo la señora de Tyson", remarcó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA