"La izquierda nunca nos va a asustar": la defensa de Sichel tras denuncia sobre aportes irregulares

"Llevan 30 años desempeñándose en la política y creen que es un derecho que deben defender a muerte; tener pega y tener un pituto para seguir en política", lanzó el candidato.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió al reportaje de CHV Noticias acerca del financiamiento irregular de su campaña parlamentaria en 2009.

Tal como adelantó en una declaración pública, el ex ministro aseguró que "este es otro capítulo más de una operación política".

"Lo digo fuerte y claro: no tengo ningún conocimiento de lo expuesto ayer. Lo increíble es que después de 12 años alguien trate de enlodar esa campaña", añadió.

Acompañado de su comando, Sichel aclaró que "la misma élite política de siempre, la misma clase política de los último 30 años que está en la oposición, pretende hacerle creer a los ciudadanos que todos somos como ellos. Que vivimos de la política y que la única forma de hacer política es pertenecer a la política".

"Caer en la vieja política lo que hace es apuntar con el dedo al resto", sostuvo.

Asimismo, el también abogado precisó que "quedan 39 días para las elecciones y estoy muy orgulloso de ser el candidato de Chile Podemos Más".

"Sigo con más fuerza que nunca, pensando en que se puede. La izquierda, y esta forma constante de atacar a los que estamos acá, nunca nos va a asustar. No son superiores moralmente. Al contrario, viven y necesitan poder desesperadamente. Y por lo tanto, tienden a hacer lo mismo. Siempre tratan de atacar y ensuciar al que está al frente para competir", afirmó.

"Vamos a seguir"

Finalmente, Sichel dijo que "siempre hay que luchar para salir adelante. Algunos nacieron en montañas de privilegios y la política es solo la coronación de su historia de privilegios".

"Otros llevan 30 años desempeñándose en la política y creen que es un derecho que deben defender a muerte; tener pega y tener un pituto para seguir en política. No importa cuántas veces traten de amedrentarnos, vamos a seguir haciendo lo que creermos correcto", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA