DEIS informa 17.705 fallecidos entre confirmados y probables de Covid-19

24 de Junio de 2020/SANTIAGO
La familia de Berta Campos Carrera, de 67 a–os, enterr— el cuerpo de su querida madre, abuela y
suegra la tarde del lunes 22 de junio en el Cementerio Parque ÒNueva JerusalŽmÓ, pero sumada a
la tristeza de la partida, tambiŽn los embargaba la rabia e impotencia de no haberla encontrado
por casi 3 d’as al interior del Hospital Barros Luco Trudeau.
En la imagen del 22 de Junio , Victor Vidal, hijo de Berta, baja el fŽretro de su madre una vez llegado al  Cementerio Parque ÒNueva JerusalŽmÓ
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
24 de Junio de 2020/SANTIAGO La familia de Berta Campos Carrera, de 67 a–os, enterr— el cuerpo de su querida madre, abuela y suegra la tarde del lunes 22 de junio en el Cementerio Parque ÒNueva JerusalŽmÓ, pero sumada a la tristeza de la partida, tambiŽn los embargaba la rabia e impotencia de no haberla encontrado por casi 3 d’as al interior del Hospital Barros Luco Trudeau. En la imagen del 22 de Junio , Victor Vidal, hijo de Berta, baja el fŽretro de su madre una vez llegado al Cementerio Parque ÒNueva JerusalŽmÓ FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El Departamento de Estadísticas del Minsal entregó un nuevo informe epidemiológico.

Un nuevo informe epidemiológico entregó esta tarde el Departamento de Estadísticas e Información (DEIS) del Ministerio de Salud.

Este nuevo reporte indica que son 17.075 las personas que han fallecido, confirmados y probables, a raíz del Covid-19 en Chile.

La cifra se divide entre 12.591 decesos confirmados con un PCR positivo, mientras que son 4.484 los probables.

DEIS y mortalidad

Las Región Metropolitana sigue teniendo la tasa de mortalidad más alga, con un 76,69, lo sigue Antofagasta cono 65,29 y Tarapacá con 51,22.

COMPARTIR NOTA