“¡Deja a los niños, conch...!”: graban violenta encerrona contra mujer y sus dos hijos

Conductora descendió del vehículo con los dos pequeños en brazos tras ser amenazada con un arma.

Un impactante registro da cuenta de la violenta encerrona sufrida por una madre de 37 años que viajaba junto a sus dos hijos pequeños en dirección a la comuna de Colina.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió la noche del sábado y fue grabado por el copiloto del vehículo que venía justo detrás de la familia afectada. “¡Deja a los niños, conch...!”, intentó intervenir, sin éxito, uno de los testigos.

Luego de ser amenazada con un arma, la mujer descendió rápidamente de su auto y tomó a sus dos hijos en brazos. Mientras los menores lloraban, los conductores que le seguían se acercaron a auxiliarla y contenerla.

Hallaron vehículo

Al respecto, el mayor Héctor Muñoz, de la 6ª Comisaría Recoleta, explicó que “un delincuente realizó un robo con intimidación de un vehículo que afectó a una familia que fue socorrida por personas que circulaban por la autopista”.

“En tanto, el vehículo extraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS. Las víctimas realizaron la denuncia a Carabineros en la Tenencia El Salto, quienes realizan las pericias para dar con el paradero de los antisociales”, complementó.

COMPARTIR NOTA