“Dejaron a los cabros chicos a la deriva”: el furioso descargo de Pablo Chill-E por el cierre de una residencia de menores

“Se supone que la plata del Gobierno debería ayudar a los cabros chicos”, señaló molesto el cantante por la decisión de cerrar la residencia del Sename Carlos Macera en Talcahuano.

Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para compartir un furioso descargo por el anuncio del cierre de la residencia del Sename, Carlos Macera en Talcahuano, región del Biobío.

El cantante no se mostró para nada contento por las noticias que fueron confirmadas ayer por el servicio nacional “Mejor Niñez”, debido a los casos denunciados de vulneración de derechos permanentes que han sufrido los menores del recinto.

“Los mandaron para cualquier lado”

El artista oriundo de Puente Alto hizo un duro llamado al Gobierno por lo sucedido, asegurando que el dinero del Estado debía destinarse a ayudar a los menores.

“No sé si fueron los de la Municipalidad de Talcahuano, los de Hualpén o los de Concepción pero cerraron el hogar de menores de los cabros chicos, pa’ qué y los mandaron pa’ cualquier lado”, comenzó señalando Pablo en sus historias.

En esa misma línea, el cantante agregó que “nada que ver, se supone que la plata culi… del gobierno y todas esas hue… deberían ayudar a los cabros chicos”.

“Cerraron ese hogar de menores y mandaron a los cabros chicos a la deriva para que sepan, terrible giles”, agregó molesto el artista.

“La residencia Carlos Macera de Talcahuano la cerraron y dejaron a los cabros chicos a la deriva, los tiraron pa’ cualquier lado, después se andan quejando que los cabros chicos salen delincuentes porque los mandan para otras casas donde se juntan con delincuentes”, comentó Pablo.

Finalmente, el cantante apuntó su frustración en contra de las municipalidades del sector por el cierre de la residencia.

“Después se quejan que los cabros chicos andan delinquiendo, es por culpa de ustedes, por culpa del Gobierno culi…”, concluyó Pablo.

Revisa las declaraciones de Pablo Chill-E a continuación:

COMPARTIR NOTA