“Déjenlo que haga propaganda por el ‘Acepto’…”: ministro Jackson fue recibido a los gritos por dos personas en Rancagua

Secretario de Estado encabezó las actividades de esta jornada desde la Región de O’Higgins, donde se anunciaron beneficios sociales, incluidos los del Plan Chile Apoya.

La jornada de este miércoles, el Ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, encabezó las actividades del gobierno en la Región de O’Higgins.

Temprano, participaron junto a la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeanette Jara, y el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, en un desayuno con adultos mayores para contarles distintos beneficios sociales, incluidos los del Plan Chile Apoya.

Fue antes de llegar al edificio municipal cuando Jackson, quien se dirigía a pie, resultó increpado por dos personas que le gritaron consignas.

“Desgraciado, cómo tenís el país” y “Da la cara, hasta cuándo, comunista de m…”, fueron algunos de los epítetos de grueso calibre que le lanzaron.

El hecho fue grabado por un periodista de Cooperativa quien difundió las imágenes en redes sociales. Allí se puede ver cómo Jackson avanza a paso firme saludando a la prensa presente.

Sin embargo, al segundo 0:27 del video una frase llamó la atención.

“Déjenlo que haga propaganda por el ‘Acepto’…”, le grita un hombre que pasaba por el sector.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA