Del piso 1 al -3: trabajador de edificio de Las Condes murió tras caída de ascensor

Foto: CHV
Foto: CHV

Luego de iniciar una intensa búsqueda al interior del inmueble, sus compañeros hallaron el cuerpo y alertaron a Carabineros.

Una lamentable situación se produjo este miércoles en la comuna de Las Condes, luego que un trabajador de 51 años falleciera producto de la caída de un montacargas.

Según información policial, el hombre fue intensamente buscado por sus compañeros, quienes lo perdieron de vista de manera repentina.

Se trata de José Agudelo, quien cayó desde 7 metros (del piso 1 al -3) y que había llegado a las 7 de la mañana para cumplir con sus funciones como auxiliar.

“Se trata de una persona extranjera, tiene 51 años, que trabajaba como personal de aseo de este edificio”, confirmó la capitán Evelyn Aravena, de la 47 Comisaría Los Dominicos.

Investigación

Asimismo, la uniformada precisó que “durante la mañana, los demás compañeros empiezan a preguntar por él, se inicia una búsqueda de esta persona, empiezan a registrar los lugares de este edificio y así es como llegan al montacarga y ahí verifican que se encuentra el cuerpo de esta persona”.

Cabe destacar que el Ministerio Público dispuso el trabajo de la SIP de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

COMPARTIR NOTA