¡Del segundo piso! Pillín se lanzó desde la ventana de un prostíbulo en Punta Arenas… para no pagar

Un sujeto llegó a ese extremo para concretar su misión. Luego se supo que también había robado medio millón de pesos del lugar. Las imágenes lo dicen todo…

Hacer perro muerto, esa expresión tan propia que funciona para describir a la persona que se sirve alguna cosita en un restaurante y demostrando gran habilidad, sin dejar rastro alguno, huye justo antes de pagar, tuvo una suerte de reversión insólita el pasado domingo en la ciudad de Punta Arenas. El lugar, claro, es lo más llamativo: no fue en un restaurante sino en un prostíbulo ubicado en la Avenida España.

Allí, gracias a las imágenes que captó la cámara de seguridad, se pudo apreciar en detalle el modus operandi de un sujeto que definitivamente no tenía intenciones de cancelar el servicio, pero llevó su escape a otro extremo: ¡se lanzó desde una ventana!

Entre el ruido, los gritos de alerta, se podía intuir: algo pasaba. Pero el video toma otra dimensión cuando literalmente, de golpe, un tipo se estrella estrepitosamente contra el suelo. “¡Ahhhh, conchet…”, se oye que se queja, justo después del impacto.

Entonces, a duras penas logra incorporarse y escapar del lugar por el antejardín. Algunos segundos más tarde, detrás de él, aparecen dos mujeres con poca ropa, determinadas a seguirlo. Y finalmente otro hombre, más relajado, a paso lento, envuelto en una toalla… allí, mientras habla por celular.

Según consignó Radio ADN, las primeras informaciones dicen que sí, que el hombre arrancó del prostíbulo clandestino para no pagar los servicios. Pero no sólo eso: también habría robado medio millón de pesos del lugar. ¡Te pasaaaaste!

Revisa aquí las imágenes

COMPARTIR NOTA