"Delicias Liz" le endulzará la vida

Diana Avendaño lo hará olvidar el sabor amargo en la boca.

Como dirían los tatitas, si usted quiere comenzar la mañana con el pie derecho, cómase un pedacito de algo dulce y listo. Oiga, si hasta puede hacer que se sienta igualito a cuando canta Gardel en su cuenta corriente. Y Diana Avendaño, conociendo el poder de lo dulce, se lanzó con "Delicias Liz".

Al principio, Diana se quería ir lentito por las piedras, y pese a que la idea de vender productos dulces le revoloteaba en la cabeza, no se atrevía a dar el primer paso. Eso sí, cuando por fin se atrevió y llevó sus queques a la pega, los compañeros hacían fila para comprarle. Eso, hasta que llegó el bicho.

"Llegó la pandemia y producto de la cuarentena, a ella le suspendieron el contrato en su trabajo. Ahí fue entonces cuando tuvimos que empezar a buscar nuevas formas de generar dinero y qué mejor que lo dulce", recordó el esposo de Diana, Mario Quintana.

Y agregó: "Al principio nos pedían puros queques y como les gustaban, se pasaban el dato entre los clientes. Y fue uno de ellos, el que nos encargó una torta, que era algo nuevo, pero lo intentamos y nos resultó súper bien".

¿Lo más pedido? "La torta de panqueque de naranja, nos ha ido súper bien con ese. También tenemos galletas, cup cakes, cajitas de regalos, ya sea para cumpleaños o desayunos". Además, detalló que lo mejor es que al rico sabor se le suma que todos sus productos son personalizados y cuentan con despacho a todo Santiago por un cobro adicional.

+56993977368

@delicias.liz en Instagram. Tienen queques de distintos sabores, tortas, pan amasado y empanadas, con despacho a todo Santiago por un cobro adicional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA