Delincuente fue abatido por la PDI luego de que intentó atropellar a funcionario con vehículo robado

Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.
Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.

El incidente se produjo en la ciudad de Talca, en la población Padre Hurtado. El responsable era un ciudadano venezolano.

La mañana de este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca se arrojó a investigar el asalto en un domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad. En concreto, los delincuentes robaron diversas especies de alto valor, además de un vehículo.

Horas más tarde, en la noche, funcionarios de la institución fueron alertados que ese mismo vehículo se encontraba estacionado en la población Padre Hurtado.

Cuando se dirigieron al lugar, fue entonces que el hombre que estaba al interior del auto, al percatarse de su llegada, intentó atropellar a uno de los uniformados.

La víctima rápidamente se defendió, haciendo uso de su arma de servicios y comenzó un intercambio de disparos con el antisocial. Ese intercambio acabó con el hombre muerto.

Según mencionó T13, de acuerdo a  la información que proporcionó la PDI, el hombre era un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Por ahora la PDI sigue investigando el paradero del resto de los objetos robados, como también si el sujeto que fue abatido guardaba alguna relación con ellos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA