Delincuentes dejaron ataúd en plena calle tras intento de robo en Puerto Montt

Un número indeterminado de antisociales ingresó en altas horas de la noche a la funeraria Krebs.

Durante la madrugada de este sábado, Carabineros descubrió un ataúd abandonado en una céntrica calle de Puerto Montt, a dos cuadras de la Plaza de Armas.

Un número indeterminado de antisociales ingresó en altas horas de la noche a la funeraria Krebs, ubicada en Rengifo 429, a través de un costado del recinto.

Según explicó a Radio Bío Bío el mayor Enrique Gutierrez Aquea, subprefecto administrativo de Carabineros, cerca de las 02:00 de la mañana, efectivos de la Central de Comunicaciones (Cenco) avistaron mediante cámaras de vigilancia el ataúd, ordenando a uniformados que se encontraban de punto fijo custodiando vacunas COVID-19, que se trasladaran al lugar.

Carabineros, descubrieron que el recinto funerario tenía daños por la acción de los ladrones, situación de la que los empleados de la funeraria aún no se habían percatado.

Hasta el momento, fuerza de Carabineros, se encuentra analizando las cámaras de vigilancia a fin de establecer la identidad de los autores del frustrado y lúgubre robo.

Las imágenes del insólito hecho fueron captadas por Francisco Quezada, quien las compartió en su cuenta de Facebook.

Revisa acá el momento

https://www.facebook.com/panzo.woow/posts/2988375368045229

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA