[Video] Delincuentes armados asaltan relojería en Costanera Center

Autor: LaCuarta.com

Al huir del centro comercial, amenazaron con arma de fuego a un guardia que intentó detenerlos.


A las 13:40 horas de este miércoles, un grupo compuesto por al menos cuatro sujetos, asaltó la tienda de joyas y relojes WSI, ubicada en el primer nivel Costanera Center.

De acuerdo a información de testigos, los delincuentes rompieron tres mamparas utilizando herramientas. Además, intimidaron a las trabajadoras del local con armas de fuego, antes de cargar sus mochilas con distintos artículos de valor.

Al huir del lugar, los asaltantes amenazaron a uno de lo guardias que intentó detenerlos sin éxito. Tal como se aprecia en la grabación, el grupo escapó del centro comercial.

El grupo se dio a la fuga en un vehículo particular con encargo por robo por el túnel San Cristóbal, en dirección al norte.

Carabineros inició el seguimiento y al llegar a la intersección de calle Lo Echevers con Calle Saladillo, comuna de Quilicura, los sujetos perdieron el control del móvil chocando a un camión estacionado.

Los cuatro fueron detenidos y trasladados hasta la 49° Comisaria. Se recuperaron tres bolsos con distintas especies, una pistola a fogueo y el vehículo con encargo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo