Denise Rosenthal

«Pensaba no subirlo…»: Denise Rosenthal compartió íntimo video junto a Camilo Zicavo

Autor: LaCuarta.com

La cantante publicó un registro en redes sociales junto a su pareja. Final inesperado.


Durante las últimas horas, Denise Rosenthal sorprendió un particular video que publicó en sus redes sociales, donde se le ve cantando a todo pulmón «If Ain’t Got You», emblemática canción de Alicia Keys.

Sin embargo, de un según a otro la emoción consumió a la cantante chilena. Esto, tras la aparición de su pareja, Camilo Zicavo. De hecho, «Niss» no aguantó las lágrimas y se quebró en los brazos de su amado.

«Esta canción me emociona», se le alcanza a escuchar mientras continuó grabando el emotivo momento, el cual posteriormente decidió compartir con sus seguidores en Tik Tok e Instagram.

«Pensaba no subir este video, porque me daba pudor, o porque en realidad intento cuidar mi intimidad y vida personal. Pero, siento que han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos», escribió.

Y a continuación, se dio el tiempo para conmemorar el Día del Orgullo LGBTIQ+. «Porque el amor NUNCA debiese de ser juzgado. Porque es UNA NECESIDAD. El amor sana, construye y es un acto político si se vive en libertad. @camilozicavo. El mundo, necesita más amor, amor en todas sus formas, contrastes y colores, les amo siempre», cerró.

Revisa la íntima publicación de Denise Rosenthal

Top de La Cuarta

Seguir leyendo