"Ha sido un héroe…": el furioso descargo de Iván Moreira tras salida de Mañalich

"Se está cometiendo una injusticia muy grande", reflexionó el senador tras el cambio de gabinete.

Un verdadero revuelo se generó este sábado la salida de Jaime Mañalich, quien luego de varios rumores, dejó su cargo como ministro de Salud en medio de los días más críticos por la pandemia del coronavirus. Su cargo que asumirá desde ya el doctor Enrique Paris.

Y como era de esperarse, el cambio de gabinete generó varias reacciones en el mundo político. En ese sentido, quien desaprobó la medida fue Iván Moreira. El senador utilizó sus redes sociales par manifestar su descontento.

"¿El cambio de gabinete del gobierno obedece a que se está reconociendo el fracaso en materia de salud. O más viene se trata que este es el triunfo de la oposición, que antes de firmar acuerdos? Hoy día le están imponiendo el gabinete al Presidente de la República?", tuiteó.

La crítica de Moreira

Además, el parlamentario lanzó una furiosa crítica. "Creo que se está cometiendo una injusticia muy grande, aún más cuando nosotros hemos defendido al gobierno. Hoy día dejan abandonado al ministro de Salud, que se ha convertido verdaderamente en un héroe para todos los chilenos".

"Ha sido un héroe de esta pandemia, el gobierno una vez más se equivoca medio a medio", complementó en otro comentario en el mismo medio.

https://twitter.com/ivanmoreirab/status/1271849769317601280

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA