Desbarranco de camiones dejó un muerto y personas desaparecidas en Viña del Mar

La tragedia ocurrió durante las primeras horas de la tarde en el sector de Limonares. Por el momento, hay dos sujetos que no han sido encontrados.

Durante la tarde del jueves, un accidente sucedió en el sector de Limonares, en la ciudad de Viña del Mar, en que tres vehículos se desbarrancaron, lo que derivó que cayeran 15 metros hasta una zona residencial.

Fueron dos camiones (uno de ellos repartidor de gas), y un vehículo menor. El hecho dejó al menos una persona fallecida, según consignó Mega.

Personal de emergencia se encuentra en el lugar e intentan rescatar a las personas que iban en los vehículos involucrados.

El delegado presidencial en la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, dijo que se está buscando a dos personas que habrían ido a bordo de uno de los camiones; además, se advirtió una posible fuga de gas por la caída.

"Por un evento que está en investigación, caen dos camiones mayores con un vehículo menor, 40 metros al costado de una universidad que se encuentra ahí", relató Martínez. "Cae primero un vehículo que transportaba insumos médicos, luego un camión que transportaba tubos de combustible, y además un vehículo liviano".

Heridos

Hasta ahora, hay tres personas con lesiones leves y moderadas. Junto con ello, "una persona que está en el último camión, que está abajo, y que se encuentra fallecida", reveló la autoridad.

Además, advirtió que "no podemos confirmar si, aparte del fallecido del último camión de los insumos médicos, hay otro fallecido, pero la documentación indica que iba con dos peonetas, que es lo que queremos resolver a la brevedad".

Martínez agregó que el proceso de búsqueda ha sido "muy difícil", por las características de "la zona y en el estado en que quedaron los camiones", que "quedaron literalmente aplastados".

COMPARTIR NOTA