"Me faltaron el respeto": Desbordes responde tras polémica pregunta sobre su "tono" de piel

El ex candidato criticó al periodista de CQC y aseguró que su pregunta fue una "ordinariez".

Un polémico momento enfrentó el precandidato Mario Desbordes durante esta jornada cuando acudió a sufragar a su local de votación, donde fue sorprendido por un periodista que le preguntó qué se sentía ser el único candidato moreno, generando polémica en la web.

Varias horas tuvieron que pasar para que Desbordes respondiera sobre el polémico cuestionamiento, entregando su postura mientras se dirigía al comando de Sebastián Sichel tras perder las Elecciones Primarias.

"Usted sabe perfectamente por qué, porque los maleducados de su programa con mi hija de ocho años me faltaron el respeto en la mañana, así que, que le vaya bien", mencionó con enfado Desbordes, refiriéndose a un periodista de CQC.

Posteriormente una periodista le preguntó qué opinaba por el impasse y la pregunta discriminatoria que le realizaron. "Una ordinariez. Yo espero que no sea periodista, porque la verdad es que ni siquiera da pa' los mínimos éticos de un profesional lo que hizo esta gente en la mañana", señaló, finalizando el tema.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/AlvarezMalebran/status/1416915204437331969

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA