"Un delincuente me llenó de combos": El duro descargo de concejal tras sufrir golpiza en feria de Maipú

"Acabamos de ser agredidos por una multitud de personas que están en contra de la alcaldesa Cathy Barriga", aseguró el candidato a reelección. El hecho fue registrado por testigos.

Luego de ser víctima de una brutal agresión en una feria del sector Cuatro Álamos, en la comuna de Maipú, el concejal y candidato a reelección Alejandro Almendares (RN) compartió un duro descargo a través de redes sociales.

De acuerdo a la autoridad, el ataque -ocurrido en medio de una actividad de campaña- fue provocado por "los colectivos de izquierda".

"Con mucha rabia, con mucha indignación y con mucha pena acabamos de ser salvajemente, cobardemente agredidos por una multitud de personas que apoyan a otros candidatos a la alcaldía y que están en contra de la alcaldesa Cathy Barriga", aseguró el edil.

Además, explicó que "lo que da más pena y dolor es que fue en una de las ferias que más cariño le tenemos. Independiente de las diferencias políticas, hoy ha sido agredida mi mujer, la persona que más amo en mi vida".

"Tuve que poner mi cuerpo, a mí me da lo mismo todos los golpes que recibí, pero esto nos da una lección del ambiente intolerante, tóxico y agresivo en que se ha tornado una campaña política que busca destruir todo lo que hemos construido estos cuatro años", continuó.

"No se lo voy a perdonar nunca"

Finalmente, el concejal RN alegó que "los colectivos de izquierda no nos pueden enseñar a odiar a nuestros vecinos. Hoy nuevamente la ziquierda nos ha agredido salvajemente. Esto no se va a quedar así, nos vamos a querellar contra las personas que abrieron a una mujer sola, desarmada".

"Que golpeen a una mujer de una manera así de salvaje. Que venga un delincuente, porque fue un delincuente que se tiró y se abalanzó sobre mí, que me llenó de combos... me da lo mismo, pero que tratara de agredir a mi mujer, no se lo voy a perdonar nunca", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA