"Degenerado": el descargo sin filtro de la Dra. Cordero contra Florcita Alarcón

Psiquiatra se refirió a las recientes declaraciones del diputado tras la acusación por abuso sexual. Lo catalogó de "psicópata, pervertido, un anciano degenerado y semidemente".

Con molestia reaccionó la doctora María Luisa Cordero a las recientes declaraciones del diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda. Ayer, el parlamentario se defendió en televisión tras la acusación de abuso sexual de su expareja.

La candidata a constituyente indicó que "no debería existir el fuero. Si somos realmente democráticos y somos un país serio en el abordaje en el tema de lo democrático".

"Un psicópata, pervertido, un anciano degenerado y semidemente... ahí mostraban la casa cuando fueron esta mañana los de la PDI y estaba de lo más molesto. Según él, se había puesto de acuerdo con la PDI para un determinado día y vinieron antes, no cumplieron la palabra; osea pidiendo fueros, el pervertido del señor Alarcón", agregó.

En conversación con el periodista Felipe Andana, en radio El Conquistador, la doctora aseguró que "como él es de la casta política cree que es superior a todos nosotros. No debiera haber ni un solo fuero de nada. No debieran esta obligando a la Corte Suprema que pierda tiempo en desaforar".

El descargo de la Dra. Cordero

Además, dijo que "no hay empatía humana, porque resulta que la víctima no es él. El degenerado inmundo este, no es. ¿Viste la casucha en la que vive? Llena de bolsas, de plásticos. Es de los que sale en esas series de Nat Geo de acumuladores, y ni siquiera tiene la empatía de respetar a la mujer con la que tuvo una relación de pareja y se encamó durante un año".

Respecto a la presunta víctima, Cordero precisó que "ya tiene suficiente, yo me imagino. Porque si es un persona lúcida, que tiene una inteligencia normal y una cierta formación educacional, estará arrepentida de involucrarse con semejante sujeto, porque no se merece el título de personaje. Un degenerado que la fotografiaba, aprovechando que ella tomaba pastillas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA