"Hasta cuando mier…": el furioso descargo de Marcela Vacarezza por muerte de niños baleados

Alzó la voz por los dramáticos casos de dos menores que conmovieron al país durante las últimas horas.

Fiel a su estilo, Marcela Vacarezza nuevamente alzó la voz y se refirió a los hechos de contingencia que van desarrollando en país. Ahora, habló sobre los niños que fueron baleados y fallecieron producto de "encerronas" durante el fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, la psicóloga envió un potente mensaje. "Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada", se descargó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco".

El comentario de Vacarezza generó reacciones inmediata entre sus seguidores y usuarios de la red social. De hecho, se produjo un debate entre quienes la apoyaban y los que se manifestaron en contra de su postura.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1366435332846190600

Descargos

Cabe recordar que Marcela no fue la única en reaccionar ante el fallecimiento de los menores. Durante la tarde, Julia Vial también se desahogó con todo en el "Hola Chile".

«Una situación que los responsables tienen que pagar y, de una vez por todas, todos en este país tenemos que sentir que se hace justicia real. Es una situación que desgarra el alma, escuchar a una de las madres a la salida del SML reiterando el cuerpo de sus hijos de 6 años. De 6 años…. Y que el día domingo había estado con su familia, y a las 21:30 iban rumbo a su casa y por culpa de unos delincuentes de mierda -perdón la palabra, pero es lo que siento en este minuto- le truncan la vida a una familia, se la destruyen», afirmó la comunicadora, quien se quebró en vivo en el espacio de La Red.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA