Descubren a 48 personas participando de un culto evangélico en El Bosque

5 de Agosto del 2019/SANTIAGO
La SIAT de Carabineros trabaja en las pericias de un accidente de tránsito que involucró a un furgón de la 60 comisaría de metro y a un vehículo particular, quienes colisionaron en avenida lo ovalle, en la comuna de Lo Espejo.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
5 de Agosto del 2019/SANTIAGO La SIAT de Carabineros trabaja en las pericias de un accidente de tránsito que involucró a un furgón de la 60 comisaría de metro y a un vehículo particular, quienes colisionaron en avenida lo ovalle, en la comuna de Lo Espejo. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

El hecho ocurrió dentro de un inmueble que sirve de refugio para personas en situación de calle.

Un nuevo hecho de desobediencia a la cuarentena quedó evidenciado en las últimas horas y que guarda relación otra vez a un culto evangélico.

Infringiendo toda norma sanitaria, la Policía de Investigaciones descubrió a 48 personas participando de esta ceremonia religiosa en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió al interior de un inmueble que sirve como albergue para personas en situación de calle. Son más de 30 las personas que dormirían en ese lugar, incluyendo a una contagiada con COVID-19.

Investigación

investiga culto religioso registrado la tarde de este domingo en comuna de El Bosque. Fiscal Juan Cheuquiante liderará diligencias en sitio del suceso", informó la Fiscalía Metropolitana Sur.

https://twitter.com/fiscalia_RMSur/status/1287537352664059904

https://www.instagram.com/p/CDJkdJegXgu/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA