“Desde ahora somos uno...”: Izkia Siches tras triunfo de Gabriel Boric

La jefa de campaña del presidente electo celebró y agradeció el apoyo en las urnas durante esta jornada.

La ex presidenta del Colegio Médico y jefa de campaña del presidente electo Gabriel Boric, Izkia Siches reflexionó tras el triunfo del abanderado de Apruebo Dignidad, agradeciendo el apoyo en las urnas.

La doctora Siches celebró el logro de su candidato, quien se convirtió en el Presidente de Chile tras superar en votos a José Antonio Kast, entregando un emotivo discurso a la prensa.

“Ha triunfado la esperanza en nuestro país… Queremos transmitir el sentido de responsabilidad de lo que va ser un gobierno de unidad y construcción”, detalló.

“No sólo hemos recorrido territorialmente distintas regiones del país, nos hemos encontrado con distintas fuerzas, organizaciones sociales, y hemos conocido este Chile diverso y amplio que sin duda, el próximo presidente de Chile, Gabriel Boric, va a lograr representar, sumando a quienes han votado hoy por José Antonio Kast”, expresó Siches.

“Nos parece determinante tener una campaña más ciudadana, recorrer las regiones que se habían sentido postergadas, como también incorporando de forma potente a independientes, organizaciones sociales y hacer trabajo territorial puerta a puerta”, señaló.

“No es un triunfo particular, es un triunfo muy colectivo y estamos agradecidos de cada uno de los votantes que permitió que Gabriel Boric sea el próximo presidente de Chile”, agregó celebrando el triunfo, compartiendo su alegría posteriormente en su cuenta de Twitter.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA