“Desde hoy como parlamentario independiente”: Gonzalo de la Carrera renunció al Partido Republicano

El diputado electo por el distrito 11 renunció al partido de José Antonio Kast en busca de “unir a la derecha”.

El diputado electo Gonzalo de la Carrera sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que renunció al Partido Republicano.

El ex representante del partido de José Antonio Kast, quien fue electo por el distrito 11 renunció durante esta tarde, compartiendo en sus redes sociales sus razones a través de un comunicado.

“Hoy es momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de identidad partidaria”, detalló De la Carrera.

“A cambio de un bien mayor que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza de la Convención Constituyente, y para procurar constructivamente un país mejor para todos”, señaló.

“He decido actuar desde hoy como parlamentario independiente, porque así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores con consistencia con mi lema de campaña: Uniendo a la derecha”, reveló.

“Muy agradecido de Republicanos y de José Antonio Kast. Nunca los defraudaré en mis votaciones. Viva Chile Libre!!!”, aseguró Gonzalo de la Carrera.

“A las 48.000 personas que votaron por mí, les pido que confíen porque voy a cumplir con respaldar las ideas republicanas de libertad. El salir del partido no significa alejarme del proyecto, ni mucho menos de José Antonio KAST a quien admiro”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira los tuits a continuación:

COMPARTIR NOTA