Dese un adictivo gustillo con 'El señor de los helados'

Por la crisis, matrimonio tuvo que cambiar los restoranes y ahora fabrican y entregan helados a domicilio

Uno de los rubros más afectados desde el comienzo de la pandemia fue el gastronómico, y eso, Aldo Salgado y su esposa Javiera Merino lo saben bien, ya que producto de la crisis sanitaria quedaron sin trabajo.

"Mi esposa y yo éramos trabajadores del área gastronómica, yo administrador del Ópera Catedral durante 15 años y mi señora, gerenta de planta de varios restoranes, como 'El Ciudadano' o el 'Mamboleta', pero quedamos cesantes".

Pero como de algo hay que vivir, la pareja decidió emprender: "Siempre tuvimos en la cabeza una heladería, pero la pandemia aceleró todo y le dimos curso a nuestro emprendimiento que hoy se llama 'Don Celestino, el señor de los helados'".

Aldo conocía bien el rubro debido a su experiencia en el café Ópera, por lo que le dieron con todo: "Son helados artesanales, fabricados con los mismos productos de los helados del Ópera y ahí mismo, hoy en día, los estoy fabricando, tengo arrendada esa parte de la cafetería para hacer los helados".

El negocio cuenta con heladitos de agua y crema y puede pedirlos desde un pote de 800 cc hacía arriba y en cualquier sabor. Destacan en su carta chocolate bitter, chocolate blanco, chocolate de leche, oreo, manjar, frutos del bosque, frambuesa, mango, y maracuyá, entre otros. Y si pone un poco más, puede pedir sus barquillos.

Aldo y Javiera ahora se preparan para cubrir todos los pedidos para el Día de Niño.

Don Celestino, EL SEÑOR DE LOS HELADOS

instagram: @heladodoncelestino

Whatsapp: +56 9 82591934

Envíos todos los días al sector oriente de santiago

Precios: desde 6 mil pesos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA