"¡Por favor, paren!": el desesperado llamado en vivo de polola de Cangri

Araceli Diaz recibió las imágenes de su pololo en el desierto.

Durante la mañana de este martes, un inesperado llamado sorprendió al panel de Bienvenidos. Se trataba del contacto telefónico de Araceli Díaz, polola de Cangri.

"Me siento muy destruida", alcanzó a decir la joven, quien rompió en llanto rápidamente.

"¿Estás segura que quieres conversar con nosotros?", preguntó Tonka Tomicic, preocupada por el embarazo de Araceli.

"Me he querido mantener al margen porque estoy tan mal. Hoy me desperté con tanta pena, con tanta impotencia. Con ganas de decirle a la gente que por favor paren. Nosotros estamos sufriendo, no puedo creer que haya gente tan mala y tan morbosa", agregó Araceli, quien contó que le habían enviado fotos de su pareja en el desierto.

"¿Estás sola, hay alguien que te pueda contener? Te puede provocar un problema a ti. Sebastián no quisiera esto. Esto no te va a hacer bien", insistió Tonka, al notar el descontrolado llanto de Díaz. Finalmente, el llamado fue interrumpido y la joven se quedó conversando por interno con la producción.

"No está bien hablar así con ella. Ella pidió conversar, pero es una situación muy díficil. Ella quiere decir que paren de difundir las fotografías. Le llegó y eso provocó este tremendo daño", concluyó la conductora del matinal.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/indignacion-tras-filtracion-supuestas-fotos-cangri-desierto/341831/

COMPARTIR NOTA