Despliegan operativo por misterioso paquete lanzado a Chilevisión

Foto: CHV

Autor: LaCuarta.com

Carabineros inició la búsqueda de los sujetos que rondaban en el sector.


Un intenso operativo desplegó Carabineros tras el lanzamiento de un paquete sospechoso hacia el interior de Machasa, donde se encuentran los estudios de CHV, CDF y CNN.

Según detalló el periodista Humberto Sichel, en Contigo en Directo, se trataría «un paquete, presumiblemente de droga, fue lanzado al interior de nuestro canal».

Además, explicó que «estamos al lado de la Penitenciaria, en la calle Pedro Montt. Esto es más habitual de lo que uno cree, hay personas que lanzan pelotas de tenis y otro tipo de artículos por las murallas de la Penitenciaria. En este caso, iban carabineros pasando en motocicletas y los descubrieron. Los delincuentes arrancan y lanzan este paquete».

¿Paquete «misterioso»?

«Decimos ‘paquete misterioso’ porque pueden arrojar distintas sustancias. Se han visto muchos artículos que lanzan al interior de la Penitenciaria, pero presumiblemente que por el tamaño se trate de droga», explicó Sichel.

Además, en el programa de CHV, el paquete fue descrito como una «pelota bastante pequeña», pero que contendría una importante cantidad de droga.

En el lugar, personal policial recuperó el objeto e inició la búsqueda de los sujetos que se dieron a la fuga.

Foto: CHV

#Tags


Seguir leyendo