Sujeto quedó en prisión preventiva tras circular sin permiso sanitario por sexta vez

07 MARZO 2014/ SANTIAGO
Carabineros presento esta ma–ana en Plaza Italia los nuevos vehiculos policiales modelo Dogde Charger Police Interceptor, dotados con 4 camaras captura patentes, una camara para registrar persecusiones y procedimientos, un radar que indica las velocidades de los vehiculos. Estos modelos ademas poseen un blindaje antibalas y su estreno oficial sera para el cambio de mando, estando a cargo de liderar las capsulas de seguridad que transportaran a los presidentes invitados
Foto: FRANCISCO CASTILLO D. /AGENCIAUNO.
07 MARZO 2014/ SANTIAGO Carabineros presento esta ma–ana en Plaza Italia los nuevos vehiculos policiales modelo Dogde Charger Police Interceptor, dotados con 4 camaras captura patentes, una camara para registrar persecusiones y procedimientos, un radar que indica las velocidades de los vehiculos. Estos modelos ademas poseen un blindaje antibalas y su estreno oficial sera para el cambio de mando, estando a cargo de liderar las capsulas de seguridad que transportaran a los presidentes invitados Foto: FRANCISCO CASTILLO D. /AGENCIAUNO.

"Existe una falta de cumplimiento evidente, sin ningún tipo de justificación o razonabilidad", aseguró el magistrado.

La pandemia ha cambiado el diario vivir de los chilenos. Los permisos y las visitas a la Comisaría Virtual se han hecho un proceso habitual.

Claro que un "porfiado", en la Región de Coquimbo, al parecer no se ha adaptado a la nueva rutina, ya que fue formalizado tras ser sorprendido sin su permiso sanitario por sexta vez. El detenido fue sorprendido en el sector de Tierras Blancas a las 2:30 de la madrugada por personal de Carabineros.

Debido a lo reiterado de la infracción, el sujeto identificado con las iniciales A.A.C.M fue dejado en prisión preventiva, la cual cumplirá en Centro de Detención Preventiva Huachalalume de La Serena.

"Falta de cumplimiento"

"Existe una falta de cumplimiento evidente, sin ningún tipo de justificación o razonabilidad, a las resoluciones impartidas por los tribunales. Cualquier otra medida es ilusoria, ya que ha quedado demostrado por su conducta contumaz que no se han cumplido", detalló el magistrado del Juzgado de Garantía de Coquimbo, Diego Rubí Araya.

El plazo de la investigación se fijó en 30 días, periodo que el imputado estará privado de libertad.

https://twitter.com/PJudicialChile/status/1308873991789084673

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA