Detalles de la brutal muerte del "Chipamogli" en persecución policial

Un funeral a lo choro, de esos que están llenos de fuegos artificiales, disparos al aire y resguardo policial para mantener la seguridad en el cementerio, tuvo Pedro Muñoz Muñoz (20), más conocidos como “Chipamogli”.

De acuerdo a lo informado por CHV Noticias, el lolo, que nació y creció en la población La Pincoya, falleció la madrugada del domingo mientras arrancaba de personal de Carabineros en estado de ebriedad y como copiloto de un automóvil robado.

Según las pericias policiales, Pedro Muñoz salió eyectado del auto cuando el conductor perdió el control y una vez en el suelo no sobrevivió al ser aplastado por el mismo automóvil.

Los restos del Chipamogli fueron sepultado en el Cementerio Parque Santiago y hasta el camposanto llegó gran contingente policial, que detuvo a dos personas por desórdenes.

FAMOSO

En el año 2006 y con sólo 14 años de edad, Pedro Muñoz se hizo conocido en todo Chile por su participación en el programa Caiga Quien Caiga, de Mega.

Fue para una nota del ex cocido de Mega donde lo entrevistó el periodista Italo Franzanni y su curioso apodo llamó tanto la atención que lo transformó en uno de los personajes más populares del programa.

COMPARTIR NOTA