15 detenidos en café con piernas del centro: califas no tenían pase de movilidad y anfitrionas no respetaron la distancia

El operativo fue realizado por Carabineros en calle Merced.

Ayer el café con piernas Paraíso, ubicado en el centro de Santiago, fue fiscalizado por Carabineros.

En el operativo, siete clientes, dos administrativos y otros seis trabajadores fueron detenidos por incumplir con las medidas del Plan Paso a Paso.

Entre tragos y bailes, trabajadores y clientes, moros y cristianos del café ubicado en la calle Merced, fueron descubiertos sin respetar la distancia social, el aforo permitido e incluso varios asistentes no contaban con su pase de movilidad.

¿Qué pasó?

"Personal de carabineros, con la finalidad de fiscalizar los aforos permitidos, concurren hasta un café ubicado en calle Estado con calle Merced", comentó el teniente Richard Cid a Meganoticias.

"Al interior de este café, donde se realizan espectáculos de baile, se encontraban trabajadores, clientes y administradores: un total de 15 personas", detalló el oficial.

"No utilizaban mascarillas, tampoco había distanciamiento social y no contaban con su pase de movilidad", concluyó.

Califas y trabajadores fueron conducidos a la unidad policial más cercana, y sus antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA