Detienen a joven que disparó y amenazó de muerte a su madre: se parapetó en su pieza

El sujeto de 23 años, que no presenta antecedentes penales, cedió tras la intervención de personal de Carabineros de San Bernardo.

Carabineros de la 62 comisaría de San Bernardo detuvieron a un joven de 23 años por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y disparos injustificados en contra su madre.

Según información policial, los hechos ocurrieron este martes en un domicilio ubicado en calle Padre Hurtado de la mencionada comuna.

A través de un llamado al 133, la mujer 54 años denunció que su hijo se encontraba amenazándola con un arma de fuego y que había realizado un disparo al interior de la casa.

Detención

Una vez recibida la información, Carabineros acudió al inmueble, socorrió a la víctima y encontró al sujeto parapetado al interior de una de las habitaciones.

En este contexto, los funcionarios policiales lo conminaron a deponer su actitud y lograron su posterior detención. Además, se incautó el arma utilizada, la que posteriormente fue reconocida como una a fogueo.

Cabe destacar que el sujeto no presenta antecedentes penales anteriores. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

COMPARTIR NOTA