Detienen a mujer acusada de apuñalar y asesinar a su hijo de 25 años: lo trasladó al SAPU

21 de agosto de 2020/SANTIAGO 
Personal de la brigada de derechos humanos de la PDI detuvo en horas de la madrugada al ex coronel de carabineros Claudio Crespo acusado de disparar en contra de Gustavo Gatica con resultado de la pérdida de uno de sus ojos. En la imagen el ex uniformado es trasladado al centro de justicia 
FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
21 de agosto de 2020/SANTIAGO Personal de la brigada de derechos humanos de la PDI detuvo en horas de la madrugada al ex coronel de carabineros Claudio Crespo acusado de disparar en contra de Gustavo Gatica con resultado de la pérdida de uno de sus ojos. En la imagen el ex uniformado es trasladado al centro de justicia FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Personal de la PDI aprehendió a la madre de 43 años que será formalizada por el delito de parricidio.

La Brigada de Homicidios Metropolitana confirmó la detención de una mujer acusada del delito de parricidio en la comuna de Pudahuel.

Según información policial, el hecho se registró el pasado 11 de agosto, cuando la víctima, un hombre de 25 años, concurrió hasta el domicilio de su madre, con quien sostuvo una discusión.

A raíz de este entrevero, la mujer habría agredido a la víctima con un arma cortante en la región torácica, siendo trasladado por la propia imputada hasta el Sapu Gustavo Molina, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Aprehensión

Al respecto, la inspectora Paloma Pincheira confirmó que “la víctima habría concurrido hasta el domicilio de su madre, ubicado en la comuna de Pudahuel, lugar donde mantuvo una discusión con esta. Siendo esta última quien le propinó una lesión en la región torácica, siendo trasladado por la propia imputada que trasladó a su hijo hasta el SAPU Gustavo Molina”.

La imputada, de 43 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público esta mañana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA