Detienen a seis personas por carrera clandestina en Renca: sujeto arrojó un arma ante carabineros

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Según información policial, todos los participantes son de nacionalidad extranjera.

Personal de Carabineros detuvo a seis personas que fueron sorprendidas participando de una carrera clandestina en la comuna de Renca.

Según información policial, el encuentro ilícito ocurrió en Avenida José Miguel Infante con calle El Retiro, hasta donde se constituyó personal policial, verificando la presencia de al menos diez automóviles, equipos de música y una cantidad aproximada de 25 personas, todas de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos intentaron darse a la fuga tras advertir la presencia policial. Sin embargo, fueron rápidamente controlados y fiscalizados por los uniformados.

Sin licencia

Mientras huían en sus vehículos, uno de los individuos arrojó un arma de fuego al piso, siendo detenido inmediatamente en el lugar. Gracias al rápido actuar del personal policial, se detuvo a otros cinco sujetos, quienes conducían en estado de ebriedad, sin poseer licencia de conducir.

Además, se incautaron cinco vehículos por no poseer documentación para su circulación. El arma decomisada corresponde a una pistola a fogueo adaptada para el disparo y mantenía cinco cartuchos de fogueo percutidos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

COMPARTIR NOTA