Detienen a sujeto acusado de brutal agresión contra su pareja: su hijo de 4 años intentó pedir ayuda

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El hombre de 37 años huyó de la vivienda donde convivía con la mujer y se escondió en un local de Estación Central.

La Brigada de Homicidios Metropolitana detuvo a un sujeto de 37 años, de nacionalidad haitiana, por el delito flagrante de femicidio frustrado.

Según información policial, el hecho ocurrió al mediodía del jueves, cuando el hombre agredió a su pareja de 34 años, de la misma nacionalidad, al interior del domicilio en el que ambos convivían, en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo a los antecedentes, el imputado habría intentando estrangular a la mujer. Además, hirió a uno de sus dos hijos (de apenas 4 años), cuando éste intentó salir de la casa para pedir ayuda.

Tras el ataque a su familia, el imputado habría tomado a los niños, huyendo junto a ellos en dirección desconocida a bordo de su vehículo particular, mientras la mujer fue auxiliada por sus vecinos.

Finalmente, los detectives detuvieron al hombre en la comuna de Estación Central, específicamente al interior del local comercial donde trabajaba.

Detenido

Al respecto, el comisario Gabriel Alarcón detalló que la situación se habría dado tras una discusión de pareja.

“Ambos inician una fuerte discusión al interior del domicilio en el cual conviven. Esta situación fue dada a conocer a la Brigada de Homicidios, que rápidamente inició una serie de diligencias para establecer el posible lugar donde esta persona se escondía y es así como, en horas de la tarde, se ubica al imputado en compañía de sus dos hijos en la comuna de Estación Central”, indicó.

COMPARTIR NOTA