Detienen a sujeto que habría matado a golpes a su vecino en San Bernardo

Imagen de referencia
Imagen de referencia

El ataque se produjo el pasado 6 de mayo, después de que la víctima lo acusara de vender droga dentro del sector.

Durante la jornada del pasado viernes 06 de mayo una discusión entre vecinos de una población en San Bernardo terminó con uno de los dos involucrados fallecido, esto después de que el agresor lo golpeara hasta morir, de acuerdo a información preliminar de Carabineros.

La pelea se habría originado después de que la víctima supuestamente acusara a su vecino de vender drogas dentro del sector donde vivían. “La víctima una vez que finalizó su horario laboral se trasladaba a su domicilio, siendo abordado por un individuo que lo increpó y efectuó distintas lesiones con golpes de pie y puño. La persona perdió el equilibrio, cayendo, golpeando su cabeza y falleciendo lamentablemente en el lugar”, explicó Jaime Velasco jefe de operaciones del OS9 de Carabineros, de acuerdo a lo informado por Meganoticias.

Después de estos hechos, personal de Carabineros comenzó con la investigación de lo sucedido logrando detener al principal sospechoso de ser el autor de la muerte del hombre de 41 años. Además de su relación en el crimen, el sujeto efectivamente estaría involucrado en el tráfico de drogas dentro del sector, tal como lo habría señalado su vecino.

“Se trata de un sujeto que tiene un altercado con la víctima, de 41 años, y sin mediar provocación lo golpea. Esto es advertido por un testigo presencial que logra reconocer al imputado y también por un registro audiovisual de un vecino del pasaje donde esto ocurre”, declaró Eduardo Jeria de la Unidad de Primeras Diligencias Occidente, de acuerdo a información del mismo medio.

Para esclarecer lo sucedido en esta pelea que resultó con un fallecido, se cuenta con el testimonio del hijo de la víctima, quien se encontraba hablando por teléfono con su padre cuando fue interceptado por el acusado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA