Detienen a hombre que abusó de su madre de 80 años: fue sorprendido por su hermano

5 de Agosto del 2019/SANTIAGO
La SIAT de Carabineros trabaja en las pericias de un accidente de tránsito que involucró a un furgón de la 60 comisaría de metro y a un vehículo particular, quienes colisionaron en avenida lo ovalle, en la comuna de Lo Espejo.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
5 de Agosto del 2019/SANTIAGO La SIAT de Carabineros trabaja en las pericias de un accidente de tránsito que involucró a un furgón de la 60 comisaría de metro y a un vehículo particular, quienes colisionaron en avenida lo ovalle, en la comuna de Lo Espejo. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en un domicilio de Las Condes.

Una grave situación ocurrió durante la noche de este viernes en la comuna de Las Condes, donde Carabineros Carabineros detuvo a un hombre que abusaba de su madre de 80 años.

De acuerdo a la policía uniformada, el agresor fue sorprendido por su hermano menor cuando regresó a su hogar luego de realizar unas compras.

"Lamentamos una violación de una mujer de 80 años. Su hijo menor fue a comprar enseres y al volver a casa descubrió a su hermano mayor, de 40 años, que estaba violando a la madre de ambos", reveló el capitán de Carabineros Jorge Díaz Castañeda, según consignó Meganoticias.

Reacción de vecinos

Además, el oficial sostuvo que el menor, al percatarse de la situación, "solicitó ayuda a vecinos y ellos, al ver lo violento del hecho, lo comenzaron a agredir" (al agresor).

Tras cartón, "Carabineros llegó al lugar y la asistió. Luego se llevó a la mujer a un centro asistencial para terminar en el Servicio Médico Legal, para acreditar el hecho delictivo", agregó el uniformado.

Por último, Díaz informó que el imputado fue trasladado al Hospital de El Salvador para constatar lesiones. Posteriormente quedó a disposición de la Justicia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA