Detienen a sospechoso de brutal atropello en Maipú

Sujeto que arrolló a padre e hijo en medio de una riña en la vía pública, será formalizado por homicidio.

Durante la tarde de este domingo, la Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó la detención del principal sospechoso por el mortal atropello de un joven de 23 años en la comuna de Maipú. El incidente se produjo cuando la víctima participaba de una brutal riña en vía pública.

El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo.

Al tanto del brutal atropello, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, indicó que "la imagen es extremadamente fuerte, la condena más enérgica de nuestro Gobierno".

Según información policial, los hechos ocurrieron en la intersección de Avenida Sur con Las Naciones, donde padre de hijo colisionaron en su camioneta 4x4 de color blanco a un Kia Morning conducido por una mujer.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer habría llamado familiares, quienes llegaron con palos y fierros y comenzaron a agredir a las víctimas.

Llamado a familiares

El capitán Luis Fuentes, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, detalló que "llegó un tercer vehículo el cual también se sumó a esta riña, los participantes se dieron a la fuga en ese tercer vehículo y, además de eso, atropelló directamente a los dos ocupantes de un vehículo".

Las víctimas fueron identificadas como José Navarro Mellado, de 23 años, quien murió en el Hospital El Carmen, y su padre Joel Navarro Catalán, de 45, quien se encuentra en riesgo vital.

COMPARTIR NOTA