sopaipillas-marihuana

Detienen a sujetos que vendían empanadas y sopaipillas de marihuana

Autor: LaCuarta.com

Imputados promocionaban sus productos culinarios en WhatsApp, donde aseguraban que traían "harto queso". Incluía delivery.


Agentes antidrogas del OS7 de Carabineros de Arica detuvieron a dos sujetos que vendían empanadas y sopaipillas con masas confeccionadas en base a marihuana.

Según información policial, las diligencias se realizaron en conjunto con la Fiscalía y contempló a un agente encubierto. De este modo se logró acreditar la participación de los imputado, quienes se dedicaban a la distribución de estos productos culinarios.

La masa era confeccionada a través de un proceso que consistía en hervir la marihuana y la decantación final era combinada con leche y harina.

Marihuana por WhatsApp

Además, Carabineros confirmó que tras el allanamiento a un inmueble, se incautaron casi 3 kilos de la mencionada droga y $133 mil en efectivo, dinero que correspondería a la venta que incluía delivery.

A través de WhatsApp, los detenidos promocionan sus productos señalando que las empanadas eran de buen tamaño, deliciosas y con harto queso.

Por instrucción del fiscal, ambos detenidos fueron puestos disposición de los tribunales por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo