Graban a furioso vecino que activó extintores de municipio y lesionó a funcionarios

Trabajadores de Tomé, Región del Biobío, debieron ser trasladados hasta el hospital de la comuna.

Un insólito atentado sufrió el municipio de Tomé durante la mañana de este miércoles. Hasta el lugar, ubicado en pleno centro de la comuna de la Región del Biobío, llegó un vecino furioso, quien activó los extintores de cada uno de los pisos del recinto.

Producto del ataque, cinco funcionarios resultaron lesionados y debieron ser trasladados hasta el hospital local.

"El municipio sufrió un atentado por parte de una persona que se encuentra detenida y a quien se le están realizando diversas diligencias correspondientes para determinar la causa y su estado de salud", confirmó el alcalde Eduardo Aguilera.

"En cuanto finalicen las labores de limpieza el municipio retomara la atención de público, debido a que el polvo en suspensión perjudica tanto a los trabajadores como a los vecinos que asisten a hacer sus trámites", agregó, de acuerdo a SoyChile.cl.

📹[VIDEO] #Exclusivo #PrimerosEnInformar 🔴AHORA #Tomé 🔵CINCO FUNCIONARIOS LESIONADOS LUEGO QUE PERSONA ACTIVARA EXTINTOR EN MUNICIPIO ✅Personal municipal se encuentra evacuando el recinto consistorial . Información preliminar señala que unapersona entró a este edificio y por razones que se investigan comenzó abrir los extintores que se ubican en los pasillos. Equipos de emergencias señalan que son cinco los funcionarios municipales lesionados y que fueron tasladados hasta el hospital de la comuna. ▶️Noticia en desarrollo

Posted by Radio Aguamarina FM de Tomé on Wednesday, December 26, 2018

COMPARTIR NOTA