Diario inglés sapea que Sampaoli quiere llevarse a Alexis Sánchez

Está prácticamente cocinado que Alexis Sánchez no renovará por Arsenal y sacará sus pilchas del Emirates. La demora en su renovación y una serie de exigencias del jugador hacen muy difícil que el "niño maravilla" continúe en Londres.

A raíz de eso mismo, al pepero se lo están peleando con uña y diente pa' contar con sus goles y regates. Desde el PSG franchute hasta el Inter de Gary Medel lo quieren en sus filas.

Sin embargo, ahora salió el trascendido que Jorge Sampaoli estaría loco por tener al tocopillano rompiendo redes en el Sevilla. El deté, quien lo conoce haaarto desde la selección, lo busca con urgencia pa' hacerle peso a los caperuzos del Barza y Real Madrid.

El cahuín lo tiró el diario británico Daily Star. La publicación asegura que Alexis no seguiría en los Gunners, debido a los más de 160 palitroques a la semana que pediría Alexis para renovar. ¡Uf!

El "Cholo" igual lo quiere

Además del Sevilla, otro que le hace ojitos a nuestro crack es Diego el "Cholo" Simeone, quien también lo conoce harto ya que lo dirigió en River Plate. El deté de los colchoneros también buscaría tenerlo como opción de pepero en el Atlético de Madrid.

COMPARTIR NOTA