[Fotos] Diego Buonanotte salvó a la Cato de un guatazo ante San Lorenzo

Desde que se sorteó el grupo de la Universidad Católica en la Copa Libertadores que se sabía que la cosa sería peluda. Por lo mismo, la mocha que se jugó anoche en San Carlos, donde la UC recibió a San Lorenzo, fue uno de esos partidos que se dicen de dientes apretados.

Esto, porque si bien el equipo de Mario Salas se le vio bien en gran parte del partido, en el segundo tiempo para ser más específico, los cruzados tuvieron que poner más de la cuenta para poder cerrar el empate y seguir con el invicto.

Claro, porque jugado tres partidos, los universitarios registran dos empates y una victoria (ante Flamengo), por lo que aún se mantienen invictos en la Libertadores.

Eso sí, los hinchas tuvieron que sufrir más de la cuenta, ya que a los 19 minutos el Nico Blandi cabeceó un centro de Ezequiel Cerutti, para dejar a Cristopher Toselli sin opciones, además de celebrar con todo la primera pepita.

En la segunda patita vendría el repunto cruzado, ya que Diego Buonanotte, en el minuto 49, fue el encargado de sacar de la desesperación a la Católica, para embocar el 1-1 que sería definitivo.

"Fue un rival difícil, en una copa que es muy dura y no podemos dar ventaja. En el segundo subimos y empatamos. En casa hay que ganar y no pudimos. Nos faltó un poco, pero me quedo con el segundo tiempo que hicimos. Seguimos invictos", soltó el "Enano" tras la mocha.

VIENE LA VUELTA

El próximo desafío para el equipo de "Chemimario" será enfrentar nuevamente a San Lorenzo, el 25 de abril en Buenos Aires.

Con este resultado la Católica quedó al tope de la tabla de posiciones del grupo "4" con cinco puntos, a la espera del resultado del partido entre Flamengo vs Atlético Paranaense, que se disputaba anoche.

COMPARTIR NOTA