Difunden por error el número telefónico de Sebastián Piñera

13 de abril del 2020/SANTIAGO
El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, observa su telefono, y encabeza la reunión con el comité de emergencia por el covid 19, en el Palacio de La Moneda.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
13 de abril del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, observa su telefono, y encabeza la reunión con el comité de emergencia por el covid 19, en el Palacio de La Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La imagen se viralizó en redes sociales.

Este lunes comenzó la vacunación contra el covid para los adultos mayores. Hito importante en la lucha contra la pandemia y en la que Sebastián Piñera participó vía remota ya que está cumpliendo con la cuarententa por contacto estrecho.

A través de sus redes sociales se publicó una imagen donde realizaba una videollamada con los abuelitos que estaban por recibir la dosis. Sin embargo, esto reveló el número telefónico del mandatario. Incluso se consignaba una millonaria deuda por el servicio.

Revelan número de Piñera

Según detalló Radio Biobio, el equipo de comunicaciones de gobierno reconoció el error al publicar el número. Además aclararon que dicho monto pertenece a varios números vinculados al Palacio de La Moneda.

El registro se viralizó de inmediato en redes sociales y se transformó en lo más comentado. En tanto, desde la cuenta del Presidente borraron la publicación.

COMPARTIR NOTA