Diosa Milanesa lleva la magia argentina hasta la puerta de tu casa

Autor: LaCuarta.com

Emprendimiento gastronomico con gustito a las calles de Buenos Aires.


Carlos Godoy llegó a Chile hace 20 años, pero hace sólo uno comenzó su pyme “Diosa Milanesa”.

Ese exquisito filete de vacuno o pollo fino, pasado por huevo batido, pan rallado y que puede ser frito o al horno, es la especialidad de este emprendimiento que en pandemia reparte el toque che a diferentes sectores de la capital.

“Diosa es una pyme familiar donde trabajamos con el estilo argentino o italiano. Nosotros hacemos todo, con productos 90% argentinos, entregamos la milanesa congelada para que el cliente la disfrute cuando él estime”, cuenta Charlie.

Pero eso no es todo, porque el hombrón lleva haaarto tiempo en el rubro gastronómico, por eso también entrega su receta para que la mile quede aún más sabrosa. “Ese es nuestro toque, cada vez que alguien nos compra, yo le doy un pequeño tip sobre cómo hacerla mejor, es algo que la gente agradece y después nos vuelven a elegir por lo mismo”, acota.

– ¿Ha sido muy complejo este tiempo?

Nosotros comenzamos con “Diosa Milanesa” unas semanas antes del estallido social, claramente hubo unos problemas, luego vino la pandemia, pero nos hemos ido fortaleciendo con nuestro trabajo, en Instagram (@Diosa_Milanesa) hemos creado una buena base de gente, así que esperamos seguir por harto tiempo con este arte de la cocina.

– ¿Y los precios?

La milanesa de vacuno vale $9.990, la de pollo $8.990 y la de berenjena, que es sólo a pedido, $6.500. Además, mi señora comenzó a incursionar en la pizza mozzarella, con masa casera, salsa natural, queso mozzarella argentino, que se puede entregar lista para el consumo o para meterla al horno, así que sólo llámenos que entregamos calidad y sabor.

+569 64137515

Reparto: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Peñalolen y otras comunas con recargo.

Instagram: @Diosa_milanesa

Precios desde $6.500

Top de La Cuarta

Seguir leyendo