control

Anuncia sumario contra diputada Carvajal: evadió control en Fiestas Patrias

Autor: La Cuarta

"Con más fuerza seguiré fiscalizando y haciendo la pega. Estamos en estado de excepción no en dictadura", respondió la representante del PPD.


Una polémica de aquellas se desató en la región de Ñuble. Esto porque el Seremi de Salud acusó a la diputada Loreto Carvajal. ¿El motivo? evadió un control en plenas Fiestas Patrias.

El hecho habría ocurrido el 19 de septiembre a las 11:20 horas en el kilómetro 444 de la ruta 5 sur. La representante del PPD avanzó sin mostrar documentos pese a la presencia de personal sanitario, carabineros y el ejército.

«Hubo una situación irregular en el control sur de la región de Ñuble donde no se le pudo controlar sanitariamente (…) se cursó el sumario sanitario correspondiente para investigar los hechos», recalcó el intendente Martín Arrau a Emol.

Aclaración sobre control

Ante la acusación, la diputada Loreto Carvajal respondió a través de su twitter. «Con más fuerza seguiré fiscalizando y haciendo la pega ! Estamos en estado de excepción NO en dictadura»,lanzó de entrada.

Tras ello, continúo con su defensa. «No me inhibiré de trabajar en la región. Por la gente, el retroceso y la acciones en pandemia que ya suman más de 100 fallecidos. Requiere gestión verdad», remató.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo