Camila Flores pide estado de sitio en La Araucanía: "Al terrorismo se le reprime"

"Basta de hacer oídos sordos a esta problemática que lleva décadas, no se puede seguir dialogando", expuso la diputada RN.

Ante la ola de ataques incendiarios que se han registrado en la macrozona sur, la diputada Camila Flores solicitó al gobierno que declare estado de sitio en La Araucanía.

"No es posible que este tipo de ataques sigan ocurriendo en nuestro país. Basta de hacer oídos sordos a esta problemática que lleva décadas, no se puede seguir dialogando, hay que derrotarlo con medidas extremas porque el terrorismo y las guerrillas se han tomado la zona", aseguró.

"Con el terrorismo no se negocia. Al terrorismo se le reprime y combate con todo lo que sea necesario", expuso la honorable, según consignó CHV Noticias.

"Señales claras"

Además, la parlamentario precisó que "necesitamos un Estado fuerte y un Gobierno operante, capaz de detener la ola de violencia que tiene a la población del sur del país presa del terror y sin garantías para vivir en paz".

También invitó al Congreso a "entregar señales claras y potentes pensando en la paz social de La Araucanía y respaldar esta petición".

https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1363960121278287872

COMPARTIR NOTA