Detienen a diputado por transitar sin permiso e infringir cuarentena

16 de Abril de 2020/SANTIAGO 
Efectivos de Carabineros y militares realizan control de identidad territorial, durante el toque de queda en la comuna de El Bosque, en cual ingresan a partir de hoy Cuarentena Preventiva.
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
16 de Abril de 2020/SANTIAGO Efectivos de Carabineros y militares realizan control de identidad territorial, durante el toque de queda en la comuna de El Bosque, en cual ingresan a partir de hoy Cuarentena Preventiva. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El parlamentario pasó por un control sanitario sin permiso y quedó apercibido por su falta.

En horas de esta noche, el diputado independiente Pedro Velásquez fue detenido en un control sanitario por no contar con el permiso correspondiente en cuarentena.

Según informó Radio Cooperativa, el parlamentario pasó por el control ubicado en el Kilómetro 12 de la Ruta 60-CH, Autopista de Los Andes. El legislador se dirigía a la comuna de Hijuelas para buscar a una persona desde Valparaíso.

Velásquez portaba su credencial del Congreso, sin embargo no se encontraba en un viaje que tuviera relación con trabajo.

Detención

Debido a esto, el diputado fue detenido, pero actualmente se encuentra en libertad. Sin embargo, quedó apercibido por el tribunal tras su falta.

COMPARTIR NOTA