
Meteorología alerta sobre tormentas eléctricas: afectará a ocho regiones
Autor: ignacio Méndez
Vie 22 Ene 2021 | 07:39 pm
El evento meteorológico se registrará entre el viernes 22 y el domingo 24 de enero.
La Dirección Meteorológica de Chile publicó esta tarde un aviso ante posibles tormentas eléctricas. Evento que podría afectar a ocho regiones del país.
En el desglose, se consignó que en la zona centro se venían afectadas Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. Incluso se habla que la tormenta comenzaría hoy viernes y se extendería hasta el domingo 24. El evento transcurrirá entre la tarde y noche.
Además el servicio meteorológico también señalo posibles tormentas eléctricas en el norte, específicamente en las regiones de Arica y Parinacota hasta la Región de Atacama. Acá se explicó que sería entre el viernes y el sábado, y también durante la tarde y noche.
Alerta por tormentas
#Aviso A16-2/2021 (actualización): PROBABLES TORMENTAS ELÉCTRICAS EN CORDILLERA DESDE LA REGIÓN DE COQUIMBO A O'HIGGINS https://t.co/X5y9y64neC pic.twitter.com/qSocYukKdt
— MeteoChile (@meteochile_dmc) January 22, 2021
#Aviso A14-3/2021 (actualización): PROBABLES TORMENTAS ELÉCTRICAS EN LA CORDILLERA DE LA ZONA NORTE https://t.co/do6HtYyKbw pic.twitter.com/FGhHRXIAHV
— MeteoChile (@meteochile_dmc) January 22, 2021