“Discúlpame Karina, pero ofrezco plata por él”: el desesperado llamado en vivo de hermana de empresario que estaría secuestrado

“Si quiere alguien que le pague una millonada, se la pago, pero devuelvan a mi hermano”, rogó la mujer en medio de la entrevista.

Una impactante denuncia realizó Pilar, hermana del empresario Pedro Carrión Rosas, quien fue visto por última vez el pasado lunes 3 de enero en la comuna de Recoleta.

Según contó la mujer en Contigo en directo, Carrión se trasladó desde Algarrobo hasta las dependencias de su empresa (en la Región Metropolitana) para recibir un depósito en efectivo de 30 millones de pesos.

De acuerdo a su relato, el hombre desapareció una vez completada la transacción. Además, reveló que su auto fue hallado intacto en el estacionamiento del recinto. De hecho, también encontraron sus documentos personales.

Asimismo, reveló que las cámaras de seguridad de la empresa no grabaron lo ocurrido porque “justo se cortó la luz y justo en un día que recibiría plata en efectivo, que no pasa nunca, siempre por transferencia, por eso pensamos que se lo llevaron”.

Todos estos antecedentes le hacen creer que se trataría de un secuestro.

“Él siempre avisa. Es padre de familia, tío, hermano. Es un hombre joven, lleno de vida, entonces no es justo que estén pasando estas cosas en Chile (...) El que lo tenga, que lo suelte. Estamos dispuestos a todo, pero por favor que lo suelten porque muerto no está”, afirmó.

De paso, aclaró que “los negocios son negocios y no sabemos si tenía algún tipo de rencilla. Lo único que puedo decir es que mi hermano es muy gentil, muy buena persona, muy bondadoso. No tendría porqué haberle hecho alguien daño”.

Llamado en vivo

Consultada sobre posibles “enemigos”, Pilar indicó que “enemigos no tiene porque era una persona muy querida, pero sí las cosas malas se le pueden pasar a cualquiera por la mente. Podemos estar con un amigo y nos puede estar traicionando o formando un plan. La plata tienta”.

Acto seguido, aprovechó la entrevista en televisión para enviarle un mensaje al posible secuestrador: “Dios quiera lo tengan por ahí y esté vivo. Ya es hora de decir, en todos sus términos... discúlpame Karina (Álvarez), pero ofrezco plata por él. Y si quiere alguien que le pague una millonada, se la pago, pero devuelvan a mi hermano”.

“Entendemos absolutamente la angustia que tiene la familia en este momento, porque tiene mucha carga todo lo que han vivido desde el lunes”, respondió la conductora del programa de CHV.

COMPARTIR NOTA