DJ Méndez: "La política es más dura que la farándula"

Tras la experiencia del docurreality que tuvo en TVN con su familia, DJ Méndez no cachaba que había cosas más brígidas.

Sin embargo, luego de postularse como candidato a alcalde de Valparaíso se dio cuenta que aquello era posible. Así lo confesó el propio Leo en una entrevista que le concedió al "Mucho Gusto", de Mega.

Admitió que el programa fue intenso porque él y su familia estaban expuestos a las críticas de todo el país. Sin embargo, para él "la política es más dura que la farándula".

En ese sentido, recordó los cuestionamientos que recibió durante la campaña, "si hasta criticaban que tuviera tatuajes", dijo

"Incluso en el último día de campaña legal el señor Castro puso un anuncio en que prácticamente me trataba de una persona que no sabe ni leer", la lanzó.

DJ Méndez: "Ganó Valparaíso"

En todo caso, y pese a quedar en tercer lugar en la elección, DJ Méndez se mostró feliz.

Esto, porque "lo que queríamos era que Jorge Castro no siguiera como alcalde", planteó, junto con desearle el mayor de los éxitos a Jorge Sharp.

"Nosotros habíamos hablado de antes y cuando nos encontramos le dije que habíamos cumplido el propósito", dijo Leo. Y añadió: "Felicité a Sharp porque estaba contento. Ganó Valparaíso y espero que ahora cumpla".

COMPARTIR NOTA