Dr. Ugarte se esperanza con Gustavo Quinteros: "Hasta la mejor medicina necesita tiempo"

El doctor se mostró feliz tras recibir de regalo la camiseta firmada por todo el plantel de Colo Colo. "Me la puse y me fui a la clínica a trabajar con ella bajo el delantal", aseguró.

El doctor Sebastián Ugarte, reconocido hincha de Colo Colo, recibió un especial obsequio por parte de Esteban Paredes. En complicidad con el matinal de TVN, el goleador le dio una sorpresa al profesional de la salud: la camiseta del Cacique firmada por todo el plantel.

En su cuenta de Instagram, el actual rey guachaca compartió una fotografía mostrando orgulloso su nueva adquisición. "Viene con la dedicatoria del plantel, los ídolos albos que uno siempre ha seguido... Ya le escribí a mi hijo que también es colocolino para contarle y compartirle mi felicidad también", contó el doc a LaCuarta.com.

"La verdad es que no sabía nada al respecto, y en medio del programa me dicen que me tenían un presente, pero yo creía que era un presente de una persona conocida y no me dieron ninguna pista (...) Supuse que era para cerrar el programa y en ese momento me salen con la sorpresa, creo que Gino Costa y Carolina Escobar sabían perfectamente, pero nadie me dijo nada", reveló.

Tras la sorpresa, al término del programa, el doctor no pudo controlar su felicidad: "Me la puse y me fui a la clínica a trabajar con la camiseta puesta, bajo el delantal. Tenía un aspecto de doctor muy formal pero por debajo llevaba la camiseta del equipo popular".

Esperanza alba

En relación a Gustavo Quinteros, nuevo DT del Cacique, el doctor Ugarte dijo que "hay que considerar que hasta la mejor medicina necesita algún tiempo para actuar así que necesitamos darle todavía algún tiempo. Desgraciadamente el campeonato está avanzado y la situación del plantel no se ve tan fácil. Ojalá en los próximos encuentros podamos ver unos resultados que alienten la esperanza".

"El primer tiempo del partido con Unión Española fue bastante mejor, pero el equipo aún no ha podido tener un juego constante por dos tiempos seguidos", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA