“¡¿Dónde están mis perros?!”: Hombre entra en pánico cuando perdieron sus cuatro mascotas en el aeropuerto

El video se hizo viral. “¡Son mis hijos!”, gritaba desesperado el hombre al personal de la aerolínea.

Es cada vez más común presenciar el fuerte vínculo que puede existir entre una persona y sus mascotas. Fue el caso de un hombre que protagonizó una angustiante escena en un aeropuerto cuando se enteró que habían extraviados sus perros.

Joao Paulo de Costa viajaba junto a su esposa y sus cuatro perros de raza Papillón, desde Filipinas con destino a Suiza. Cuando el vuelo hizo una escala en Estambul, Turquía, el hombre quiso ver cómo estaban sus perros.

En ese momento, los funcionarios de la aerolínea no supieron darle una respuesta y Joao entró en crisis. Nadie sabía de sus perros y comenzó a gritar. “¡¿Dónde están mis perros?! Son cuatro perros. ¡Quiero ver a mis perros! ¡Muéstrenmelos!”

El pobre hombre estaba desesperado y hasta se lanzó al piso llorando, sin parar de gritar por sus mascotas. La escena fue grabada por otros pasajeros que miraban atónitos. “¡¡Dónde están!! ¡son mis hijos!” seguía exclamando.

¿Qué pasó con los perros?

Mientras todo eso pasaba, los empleados realizaban llamadas para saber sobre los perros hasta que finalmente, tras la llegada de la policía, le dieron una respuesta positiva, y finalmente pudo verlos. Al parecer, solo hubo un problema de información.

Al llegar a Suiza, Joao se percató que su momento de terror se viralizó en redes sociales y aprovechó de publicar en sus propias redes sociales la historia de lo ocurrido, junto con un llamado a que las mascotas no sean tratadas como simple equipaje.

“Pudimos ver claramente el descuido que le hicieron a mis hijos. Nuestras mascotas de cuatro patas no se merecen este tratamiento. No pueden ser tratados como bolsas u objetos”, escribió el hombre en Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA