Dos adultos mayores muertos y un bombero atropellado en incendio en La Florida

El incendio afectó a dos casas en un pasaje de la comuna. En una de estas residían los dos adultos mayores fallecidos, mientras que el bombero fue atropellado por un vehículo policial.

Un incendio se registró la noche del lunes, en dos casas de la calle Soyuz con Apolo XI, en la comuna de La Florida. En la ocasión fallecieron dos adultos mayores y un voluntario de bomberos resultó lesionado por un atropello.

Tras declararse el fuego, llegaron carros de bomberos al lugar. Sin embargo, estos se vieron complicados por lo angosto del pasaje y por los vehículos estacionados. Biobío informó que los dos ancianos fallecidos residían en una de las viviendas afectadas por las llamas.

Además, se lamentó la lesión de un bombero quien fue atropellado por un vehículo policial. Al respecto, José Figueroa,  comandante de la institución que combate incendios, señaló que en el pasaje ocurrió una colisión entre un radiopatrulla de Carabineros y un carro de Bomberos. Esto no generó mayor daño a los vehículos.

Sin embargo, cuando el vehículo policial comenzó a retroceder, pasó por encima de la pierna del voluntario de bomberos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA